LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de julio de 2012

Tatuajes de parejas- Couple Tattoos


En medio de la abrumadora nube del amor, las parejas cometen actos impulsivos, a veces algo extremos, pero siempre cargados de intensidad y pasión.

Los amantes buscan a toda costa expresar los sentimientos que los invaden, esa sensación de enamoramiento que parece que nunca se agotará. 

Y, basándose en ese sentimiento eseperanzador de amor eterno, muchos deciden sellar la unión para siempre con un tatuaje para parejas con significado.

Los tatuajes para parejas con significado más populares son los de nombres, sin duda. Algunos eligen combinar los tattoos de nombres con otras imágenes, como por ejemplo corazones.

Pero así como estos son los tatuajes para parejas más populares, también son de los más riesgosos. Sé que en plena atmósfera de enamoramiento es difícil pensarlo de ese modo, pero imaginen qué pasaría si la relación llega a su fin.

 Definitivamente a nadie le gustaría levantarse todos los días y ver el nombre de su ex pareja grabado en su piel.

Por esto mismo, lo conveniente es que las parejas elijan un diseño que, además de ser significativo para la relación les resulte agradable a ambos y no implique un posterior arrepentimiento.

 Entonces pueden pensar en tattoos más "neutrales". Por ejemplo, anillos, tobilleras y pulseras. También pueden optar por tatuarse el nombre de una canción que les guste o una frase.


También te puede interesar



Texto: Cuerpo y Arte
Imagenes: Acidcow
Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

0 comentarios :

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping