LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 1 de mayo de 2012

Sandman Español [Full] Objetos Ocultos

Sandman [FINAL]




"Dos meses han pasado desde que una amiga de James, Mary, desapareció sin dejar rastro durante una actuación en el teatro de títeres. Desde entonces, él ha regresado al teatro todos los días esperando de algún modo, de alguna manera, volver a verla."
¡Sandman, oscuro mago ha secuestrado a tu amiga Mary y a tí, en un pueblo fantasma surrealista y planea utilizarlos para su malvadas maquinaciones!
¡Reúne tu valor y embarcarte en una aventura de objetos ocultos inolvidable que te llevará a los límites de la imaginación!

Características del juego:

• Un fabuloso juego de objetos ocultos lleno de aventuras emocionantes y oscuros secretos 
• Una gran cantidad de innovadores mini-juegos y puzzles lógicos 
• Sumérgete en un mundo fantástico y conoce a sus increibles habitantes

- Traducido por Magnoliajuegos (May y Juaco)




                                                           Pantalla final del juego
Guìa del Juego Sandman
Gracias Eli =)

DESCARGA SENDSPACE:

Parte 1: http://www.sendspace.com/file/tq9w8t

Parte 2: http://www.sendspace.com/file/0mg0hn

or


DESCARGA:

http://depositfiles.com/files/x5xqxef41

O

http://depositfiles.com/files/2sqfo4wc1


Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

12 comentarios :

Muchisimas gracias por vuestro trabajo.Besos.

amy se me queda pillado el juego no se xk los demas juegos me funcionan vien

Hola Kuky, es probable que el juego te saque un par de veces, al volver a entrar podes seguir sin problemas, es solo la molestia del corte. Eso pasa porque no es una version final del juego (si miras en los archivos vas a ver que hay anotaciones de los errores de alineacion (crash)que tiene el juego). No es nada de tu PC ni tenes que actualizar, son saltos en el juego que no fueron corregidos por el programador =).
Ksss!

Hola acabo de leer el comentario y si me saca a cada rato y sale esto:
"Aplication encountered unrecoverable error and unable to continue. See details below. SandMan.exe caused in module kernel.32.dll at 00B1: 7C812AFB".
Yo lo que hago es volver a entrar y seguir jugando. Jajja, me tardare más pero lo termino. Se ve bien interesante. Gracias y muchos kissess.

Sipps, un bajon lo del juego, tenian marcados los errores por el programador y no lo arreglaron, seguro sacaran un update en pocos dias, mientras tanto se puede jugar asi, solo a a cada vez que te saca te acordas de la mama del pobre chico =).
Kiss!

Para nada, el chico no tiene culpa, le estamos (por lo menos yo) agradecidos por el trabajo que se toma. Mandale un besote.

=) Sandra, el error es de la compañia que desarrollo el juego, ;)el tester le indico los saltos pero esta version no los tiene corregidos, no es un error en la traduccion =) de hecho cuando la compañia saque el update la traduccion que le pondremos sera la misma. Kiss!

Como bien dice May, en cuanto salga un update (como hicimos con el Shiver) lo publicaremos, a mi no se me cerró (fui el que lo testó), pero un buen amigo mio me ha contado que a él dos veces, pero que se ha acabado el juego ya que al volverlo a abrir estaba en el mismo sitio.

Hola genial el juego, pero no he encontrado la guia, ¿me podrian ayudar por favor con eso? Quedo pegada cuando sandman tiene atrapada a mary en un reloj de arena y quiere quitarle su esencia de vida, no se como hacer que el diapason funcione, AYUDA plissssssssss

Saludos
Paula de Chile

Paula..........pudiste resolverlo?? Una mano para mi también!! Reviso y reviso y ni pizca de guia!!!!!!!! Gracias

por favor que alguien nos diga como pasar los líquidos para que suene el diapasón

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping