LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 1 de noviembre de 2014

Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst Edición Coleccionista Español [Full] Objetos Ocultos (BFG)





Mystery Case Files: Escape from Ravenhearst
Este es, sin duda, el caso más difícil de tu carrera como detective.









Ya te has puesto en el lugar de las víctimas, ¡ahora ponte en los zapatos del mercenario! Regresa a la mansión Ravenhearst para descubrir nuevos detalles sobre esta intensa saga. Tus hallazgos bien podrían ser el capítulo final de esta fascinante historia... si es que logras salir con vida. Esta es una intensa historia de suspenso que podría despertar miedos profundos y no es apta para los jóvenes o débiles de corazón. Considérate advertido. 

Advertencia: Este juego es el más grande y más intenso de Big Fish Games hasta la fecha, puede que no funcione en todos los ordenadores. 


Esta Edición Coleccionista incluye:
Aventura extra dentro del Informe del caso
Escenas de objetos ocultos adicionales
Guía de Estrategia

Requisitos del sistema:
Windows XP/Vista,
Processor: 1.8 GHz,
1024 Mb RAM,
DirectX: 9.2,
1501 Mb free hard drive space

Descarga en un link

or

Parte2

Spoiler:
Tras unas desapariciones misteriosas que han desconcertado a Blackpool , Inglaterra, el Detective es convocado de nuevo a las ruinas encantadas de Ravenhearst  a resolver el caso. Muy poco de la mansión ha sobrevivido al incendio desatado cuando el detective desactivo la máquina de la inmortalidad de Charles Dalimar, pero aparece el fantasma de Emma Ravenhearst, advirtiendole al detective que se aleje, pero prometiendole ayudarlo si avanza en la investigación.
Después de inspeccionar las ruinasllega  hasta un faro y cerca del jardín trasero, el Detective es arrojado en una tumba abierta que lleva su nombre .Cuando entra en el sepulcro, Victor Dalimar (el hijo de Carlos Dalimar), aparece y luego de decirle estas palabras: "Mi padre estara muy feliz" se retira, enviandolo hacia abajo a una pequeña habitación con Emma, Rose, Gwendolyn y Charlotte .Luego aparece un maniquí de Charles, con un televisor por cabeza. Le Informa que después de lo que el detective le hizo a su casa, su "buen" hijo Víctor tomó el dispositivo y lo trajo de vuelta a la vida y él también le dice que necesitaba reunir a su "familia".   El detective debe ver como los cuatro almas previamente rescatados de la mansión: Emma, Rose Somerset, y sus hijas gemelas Charlotte y Gwendolyn vuelven a prisión, los cuatro espíritus son re-capturados y encarcelados nuevamente en las cuatro habitaciones, El Detective se pone a trabajar en una recreación de las escenas de la vida demente de Charles, debe resolver un rompecabezas tras otro hasta llegar a una antecámara subterránea, debe participar en la recreación del nacimiento de Charles, su infancia abusiva, la internación en una institución mental, y la boda que planeaba para él y Emma.
Una vez que el detective ha viajado por el mundo de Charles, la última puerta se abre (a través de la cámara de Emma) para revelar un nuevo subterráneo en la Mansión Ravenhearst y un nuevo dispositivo de inmortalidad, que es alimentado por los ciudadanos secuestrados de Blackpool. Al entrar en el nuevo subterraneo de la mansión, Charles y Víctor Dalimar estan disfrutando de su "unión eterna",  Charles tocando un órgano de tubos unido a su dispositivo de la inmortalidad, mientras Víctor baila alegremente. El detective debe averiguar cómo apagar la máquina .Cuando al fin el Detective tiene éxito en desactivar la máquina, los dispositivos explotan, el resultado de la explosión causa la desaparición de Charles y Víctor ,pero antes de morir Charles  maldice al detective. Emma, Rose y las gemelas le agradecen al detective y la siguiente escena muestra a muchos cuervos volando por el cielo.
Personajes
Emma Ravenhearst - Una maestra de Iowa que viaja a Blackpool, Inglaterra para continuar su carrera docente. Allí conoce a Charles Dalimar, quien finalmente se enamoró de ella. Le pidió su mano en matrimonio, pero ella se negó; Charles, ya mentalmente inestable, se enfureció aún más por su rechazo. Charles envenena lentamente a Emma hasta causarle la muerte y encarcela su alma enterrando su cuerpo dentro de la mansión. Aunque el Detective libera a Emma en Mystery Case Files: Ravenhearst , ella aún no está en paz, porque su criada Rose Somerset y sus hijas gemelas Gwendolyn y Charlott todavía estan encerradas dentro de las paredes de la mansión.. En el tercer juego le advierte al detective que se aleje y pronto es tomada prisionera otra vez, y traida de vuelta a la vida cerca del final, sólo para ser atada a la máquina de la inmortalidad de los Dalimar, pero puede darle al detective una pista para apagarla.

Rose Somerset - niñera de Emma y madre de Gwendolyn y Charlotte Somerset. Fue secuestrada y encarcelada bajo la mansión de Charles después del asesinato de Emma Ravenhearst. Más tarde Charles la viola, lo que lleva a la concepción de Victor (una carta a Emma revela esta situación). Su alma esta atada a un artilugio utilizado para mantener el cuerpo de Charles y el alma de Emma con vida. Su espíritu atormentado está escondido en un rincón secreto de "Roseville" en el sótano. A pesar de ser liberada por el detective Dalimar de alguna manera las re captura a ella, Emma y las gemelas y son encerradas de nuevo en la antecámara. Su cuerpo restaurado es finalmente atado a un nuevo artilugio utilizado para mantener a Charles y Víctor con vida en su nueva mansión subterránea. Ella también tiene una pista para derrotar a los Dalimar para siempre.

Gwendolyn y Charlotte Somerset - Las hijas gemelas de Rose Somerset. Como su madre, también fueron secuestrados y encarceladas. Las chicas trataron de escapar, lo que enfureció a Charles; como castigo, las asesino y utilizo sus almas como parte de su máquina de inmortalidad. Estan encarceladas en una casa grande de pan de jengibre en la sección de "gemelas" en el sótano. hasta que el detective rescata sus almas en Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst . Al igual que Emma y su madre, le advierten al detective que se aleje. En la escena final, entregan la última pista para destruir todas la obras dementes de Charles y de Víctor.

Victor Dalimar - El hijo ilegítimo de Carlos Dalimar y Rose Somerset (está fuertemente implicado que su concepción fue el resultado de la violación de Charles a Rose), y el medio hermano de Gwendolyn y Charlotte. Aunque tiene mas de cien añoss, todavía se mantiene vivo combinando viajes en el tiempo y la magia negra de su padre .He heredado la locura de su padre y vive en una cabaña cerca de un acantilado con vista al mar. Ha logrado sobrevivir y escapa usando la máquina del tiempo que ha construido, mientras se desvanece al pasado, grita que la locura de los Dalimar aún no había terminado. En esta tercera parte del juego, tiene éxito restaurando la vida de su padre Charles regresando a al año 1895 usando la máquina del tiempo que había construido. Es visto por última vez bailando en la nueva mansión subterránea mientras celebraba la restauración de la vida de Emma, Rose y las gemelas.

Charles Dalimar - El principal antagonista de la historia Ravenhearst. En el primer capítulo de la saga, Charles estaba desesperadamente enamorado de Emma Ravenhearst, pero ella educadamente rechazó su petición de matrimonio. Aunque afirmó seguir siendo su amigo, secretamente enveneno a Emma luego de engañarla para permanecer con él en su mansión, donde la retuvo aumentando las dosis de droga. Enloquecido por su deseo por Emma, Charles utilizó una combinación de magia negra y su propia habilidad en ingeniería mecánica para convertir Ravenhearst en un gigantesco depósito de su alma, lo que le permite vivir para siempre, manteniendo a Emma atrapada en la mansión como un fantasma. El trabajo del Detective al liberar a Emma de Ravenhearst le da a Charles un intenso deseo de venganza, que intenta lograr con la ayuda de su hijo ilegítimo Victor, cuidador de la mansión; el Detective es capaz de derrotar a Charles al liberar a sus víctimas y quitarle a sus máquinas el poder de mantenerlo con vida. En esta tercera saga, Charles aparece por primera vez en la antecámara bajo tumba del detective en los televisores, burlándose del detective a través de sus múltiples escenarios. Evidentemente él nació en una moribunda mujer enferma, tanto física como psicológicamente abusada por su madre adoptiva (a quien más tarde asesina), se muestra como un monstruo en la feria de Madame Fate, y fue encarcelado en un hospital psiquiátrico, donde su padre había sido paciente. Todo esto fue antes de 1895, cuando él era mentalmente estable, pero luego fue rechazado por Emma. 

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

34 comentarios :

Hola. Gracias por ofrecer el que debe ser un gran juego.
Leo que tal vez no funcione en todos los ordenadores. Cuales son las condiciones?
Es que la descarga es lentíiisima, y es para no descargarlo si no.
Muchas gracias por todos los juegos que ofreces.

hola gracias por el juego pero si pudieras subirlo por mediafire te lo agradeceria mucho besitos

Necesitas una buena gráfica para que corra el juego.
Lo que puedes hacer para verificar es bajarte la demo gratuita desde BigFish y comprobar si te corre, así bajas menos Mb

Muchísimas gracias, el juego va genial.

gracias pero no puedo jugar me dice que el d3dx9_43.dll estra oerdido de mi computadora

el juego esta estupendo pero pone ediccion colecionista y no e visto ningun extra o bono para jugar besitos seguir asi sois estupendos

Hola May!! Ya lo teminé, dificil pero muy bueno.
Como dice violetaxp no hay extra ni bono.
Mil gracias y un beso.

alguien me puede decir donde estan los objetos, tengo 3 semanas y nada

No me funcionó asumo que es por falta de tarjeta gráfica :/ lol yo sólo tengo la integrada 64mb u.u no leí las advertencias jajaja no imaginé q un juego de estos consumiera mucho gráfico por eso no busqué los requisitos mínimos todos los pase menos el gráfico.

Descargue los archivos pero están corruptos, no sirven! =(

Hola David, mira la carpeta donde bajaste los archivos, son dos de 467,30 y uno de 444,04, si alguno d elos que tenes no pesa eso descartalo y volvelo a bajar, los links estan activos. Kss!

Hola, no puedo correr el juego me dice que falta archivo d3dx9_43.dll
estan completos los zip?

Es un archivo de system, el juego esta completo, te lo puedes bajar de aqui:

http://es.dll-files.com/d3dx9_43.dll.html

alguien puede decirme que se hace con el diario, a que he notado que hay cosas que se mueven dentro de el y van sumandose arriba del diario

Hola Doris =), en el post del juego pincha el enlace celeste de la guía, te va a llevar a la guía en español. Kiss

ok para los que no saben donde estan los objetos este es como los objetos que cambian de forma en MCF madame Fate pero lo unico de diferencia es que esas son las pistas

ayudame mi pc si cumple los requisitos pero no me inicia el juego

alguien me enterro en el cementerio y de alli apareci en una sala con espritus que quedaron encerrados en capsulas.hay una puerta y al costado una caja q contiene su llave (la puerta del cuervo) puse la llave y al costado en la puerta me aparecieron tipo 2 fichas redondas (una dice together y la otra again) podrian ayudarme a abrir la puerta porque aun esta cerrada. no se como seguir y esas piezas donde van..me quede en esa parte y no he podido pasarla.

Me lo descargue y decia que mi targeta grafica no es lo suficiente mente buena, lo raro es que me lo descargue en una computadora peor a la que uso actualmente y si funcionaba en esa, alguien sabe los requerimientos minimos para este juego?

=) Hola Anonimo, el Raven es historicamnete conocido como el juego causa problemas LOL
Los requisitos son:
Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win7
CPU: 1.8 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.2
Disco duro: 1591 MB

Si los cumplis y no corre pasa por el foro de BF del juego, vas a ver un monton de casos y de porques el juego no funciona, seguro que encontraras la solucion a tu problema, porque no existe una sola razon por la que el juego no corra, hay como mil LOL

Espero que te ayude.

Hugs!!

May

Yo fui el que hice el comentario de que me funcionaba en una computadora peor, no se como, pero lo desinstale, lo reinstale y ahora ya me funciona!, demonios, eso fue más intenso que la vez que olvide como sentarme, pero no importa, gracias may.

Ya lo termine, me gusto mucho aunque, o es muy corto o soy un completo viciado, porque lo pase en un solo dia.

Magnolia, cuando crees que puedas subir Mystery case files Fate's Carnival (al menos una fecha aproximada)?

=) Te agradezco mucho tu interes, pero realmente nos gusta manejar nosotros nuestra agenda.

ayuda!!! el juego me dice que no tengo la tarjeta grafica suficiente ,lo raro es que tengo otros juegos mas exigentes en requerimientos y esos si me andan perfecto, menos este y shadow lake.

El reloj no funciona con la hora indicada para cortar pelos de nariz (ya tengo la pinza) y sacar granos (asco), ya pude cortar uñas, he probado con todas las horas y nada...gracias

oigan chicos yo quiero jugar pero me dice tu actual dispositivo de graficos no es compatible con los requerimientos minimos del juego. contacta con el servicio de atencion al cliente de big fish games para recibir mas ayuda e informacion la neta me encantaria jugarlo sniff sniff

Muy divertido, no lo podía dejar...¡Gracias! es una pena que BF no haga más este tipo de producciones.

disculpa es que no se por que pero cuando lo instalo e intento abrirlo me dice: windows esta buscando MCF8CE.exe y me dice que lo ubique yo mismo que se puede hacer?

Te borro el exe el antivirus. Desactivalo para bajar e
instalar el juego.


C ya!

Lo jugue de una sentada, no pude despegarme del ordenador, sin palabras, gracias!

yo lo jugué y llegue hasta las capsulas pero no paso de ahí díganme porque. abrí la puerta de una de las niñas pero ya no puedo mas help help

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping