LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 17 de marzo de 2012

Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst Edición Coleccionista Español [Full] Objetos Ocultos (BFG)

Mystery Case Files: Escape from Ravenhearst
Este es, sin duda, el caso más difícil de tu carrera como detective.








Ya te has puesto en el lugar de las víctimas, ¡ahora ponte en los zapatos del mercenario! Regresa a la mansión Ravenhearst para descubrir nuevos detalles sobre esta intensa saga. Tus hallazgos bien podrían ser el capítulo final de esta fascinante historia... si es que logras salir con vida. Esta es una intensa historia de suspenso que podría despertar miedos profundos y no es apta para los jóvenes o débiles de corazón. Considérate advertido. 

Advertencia: Este juego es el más grande y más intenso de Big Fish Games hasta la fecha, puede que no funcione en todos los ordenadores. 


Esta Edición Coleccionista incluye:
Aventura extra dentro del Informe del caso
Escenas de objetos ocultos adicionales
Guía de Estrategia

Requisitos del sistema:
Windows XP/Vista,
Processor: 1.8 GHz,
1024 Mb RAM,
DirectX: 9.2,
1501 Mb free hard drive space

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

27 comentarios :

Hola. Gracias por ofrecer el que debe ser un gran juego.
Leo que tal vez no funcione en todos los ordenadores. Cuales son las condiciones?
Es que la descarga es lentíiisima, y es para no descargarlo si no.
Muchas gracias por todos los juegos que ofreces.

hola gracias por el juego pero si pudieras subirlo por mediafire te lo agradeceria mucho besitos

Necesitas una buena gráfica para que corra el juego.
Lo que puedes hacer para verificar es bajarte la demo gratuita desde BigFish y comprobar si te corre, así bajas menos Mb

Muchísimas gracias, el juego va genial.

gracias pero no puedo jugar me dice que el d3dx9_43.dll estra oerdido de mi computadora

el juego esta estupendo pero pone ediccion colecionista y no e visto ningun extra o bono para jugar besitos seguir asi sois estupendos

Hola May!! Ya lo teminé, dificil pero muy bueno.
Como dice violetaxp no hay extra ni bono.
Mil gracias y un beso.

alguien me puede decir donde estan los objetos, tengo 3 semanas y nada

No me funcionó asumo que es por falta de tarjeta gráfica :/ lol yo sólo tengo la integrada 64mb u.u no leí las advertencias jajaja no imaginé q un juego de estos consumiera mucho gráfico por eso no busqué los requisitos mínimos todos los pase menos el gráfico.

Descargue los archivos pero están corruptos, no sirven! =(

Hola David, mira la carpeta donde bajaste los archivos, son dos de 467,30 y uno de 444,04, si alguno d elos que tenes no pesa eso descartalo y volvelo a bajar, los links estan activos. Kss!

Hola, no puedo correr el juego me dice que falta archivo d3dx9_43.dll
estan completos los zip?

Es un archivo de system, el juego esta completo, te lo puedes bajar de aqui:

http://es.dll-files.com/d3dx9_43.dll.html

alguien puede decirme que se hace con el diario, a que he notado que hay cosas que se mueven dentro de el y van sumandose arriba del diario

Hola Doris =), en el post del juego pincha el enlace celeste de la guía, te va a llevar a la guía en español. Kiss

ok para los que no saben donde estan los objetos este es como los objetos que cambian de forma en MCF madame Fate pero lo unico de diferencia es que esas son las pistas

ayudame mi pc si cumple los requisitos pero no me inicia el juego

alguien me enterro en el cementerio y de alli apareci en una sala con espritus que quedaron encerrados en capsulas.hay una puerta y al costado una caja q contiene su llave (la puerta del cuervo) puse la llave y al costado en la puerta me aparecieron tipo 2 fichas redondas (una dice together y la otra again) podrian ayudarme a abrir la puerta porque aun esta cerrada. no se como seguir y esas piezas donde van..me quede en esa parte y no he podido pasarla.

Me lo descargue y decia que mi targeta grafica no es lo suficiente mente buena, lo raro es que me lo descargue en una computadora peor a la que uso actualmente y si funcionaba en esa, alguien sabe los requerimientos minimos para este juego?

=) Hola Anonimo, el Raven es historicamnete conocido como el juego causa problemas LOL
Los requisitos son:
Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win7
CPU: 1.8 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.2
Disco duro: 1591 MB

Si los cumplis y no corre pasa por el foro de BF del juego, vas a ver un monton de casos y de porques el juego no funciona, seguro que encontraras la solucion a tu problema, porque no existe una sola razon por la que el juego no corra, hay como mil LOL

Espero que te ayude.

Hugs!!

May

Yo fui el que hice el comentario de que me funcionaba en una computadora peor, no se como, pero lo desinstale, lo reinstale y ahora ya me funciona!, demonios, eso fue más intenso que la vez que olvide como sentarme, pero no importa, gracias may.

Ya lo termine, me gusto mucho aunque, o es muy corto o soy un completo viciado, porque lo pase en un solo dia.

Magnolia, cuando crees que puedas subir Mystery case files Fate's Carnival (al menos una fecha aproximada)?

=) Te agradezco mucho tu interes, pero realmente nos gusta manejar nosotros nuestra agenda.

ayuda!!! el juego me dice que no tengo la tarjeta grafica suficiente ,lo raro es que tengo otros juegos mas exigentes en requerimientos y esos si me andan perfecto, menos este y shadow lake.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping