LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de octubre de 2015

Mortimer Beckett and the Crimson Thief Deluxe Español [Full] Objetos Ocultos



Únete a Mortimer en su aventura más desafiante en Mortimer Beckett and the Crimson Thief Deluxe. Han desaparecido famosos artefactos de museos y colecciones privadas de todo el mundo.











Únete a Mortimer en su aventura más desafiante en Mortimer Beckett and the Crimson Thief Deluxe. Han desaparecido famosos artefactos de museos y colecciones privadas de todo el mundo. El autor confeso de los robos se hace llamar Ladrón Carmesí. Mortimer se une a la investigación, decidido a encontrar los objetos robados y llevar al ladrón ante la justicia.

Guía del Juego Mortimer Beckett and the Crimson Thief
   
Juegas a toda pantalla
Todos los niveles y opciones
Guarda tu progreso y tómate un descanso

Descarga
o
Descarga





Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

5 comentarios :

gracias por este maravilloso juego.
Un besito

lo estoy descargando en este momento, después les digo que tal

Me gusta el juego, gracias descargando los otros que me faltan

buenas e descargado el juego y me aparece una ventana que dice UNABLE TO START GRAPHICS ENGINE DUE TO UNPROPER SYSTEM CONFIGURATION. PLEASE REBOOT YOUR SYSTEM IN ORDER TO FIX THE PROBLEM. reinicio el equipo y me vuelve a salir la ventana, lo elimino y voyelvo a descargar y de nuevo me sale la ventana, sera porque tengo WINDOWS 7, por favor si me yudan lo agracederia

Te tendria que ir bien, da igual que tengas 7; hay dos enlaces (uno de pyly y otro de cris) prueba los dos

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping