LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de agosto de 2013

Renovate & Relocate:Boston Español Full






Ayuda Olivia a renovar su suite del ático nuevo y comenzar una carrera en remodelación y diseño de interiores. ¡Supera los problemas de construcción y convierte casas antiguas en casas hermosas por la elección de todos los nuevos acabados, decoración y mucho más!
¡Ir a la restauración de pequeñas fincas junto al océano y suites en el ático! ¡Viaja a Beantown a la búsqueda de miles de objetos ocultos!
¡Descubre tu talento interior de diseño en Renovate & Relocate: Boston diversión y juego original de objetos ocultos!

Increíble juego
Crea un oasis en un patio trasero
¡Ayuda a Olivia a Renovar y diseñar!


Requisitos del sistema:
SO: Windows XP / Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 354 MB

Parte 1

http://vk.com/doc190811288_170987602?hash=712784e8db3b4f0e79

Parte 2

http://vk.com/doc190811288_170987558?hash=c8083119ea769cac41


Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/ 





7 comentarios :

Hola, equipo Magnolia.

Dado que escribo muy poco aunque os sigo desde hace tiempo, quiero dar las gracias por el magnífico trabajo que realizais.

Me gustaría comentar que me quiero bajar el juego "renovate & relocate: Boston" porque me parece interesante, pero que al hacerlo me salta el paquete "nocturnal: anochecer en Boston". Lo he intentado desde los enlaces que teneis en vuestra página, pero en los dos me ocurre lo mismo. ¿Sería posible que le echarais un vistazo y lo resubierais?

Os estaría muy agradecida.

Saludos, FYL

Jeje es cierto, se ha colado un intruso ahi LOL.
Nada, en cuanto Juaco deje de trabajar lo mirara, que yo tengo la PC trabada subiendo un juego, asi que no puedo hacer nada.

Hugs!

╰☆╮¤°.¸¸.·´¯`»® May ®«´¯`·.¸¸.°¤╰☆╮

Hola May.

Muchas gracias por tu rapida respuesta. Desde luego, nos quedamos cortos a la hora de agradecer vuestro trabajo y dedicación.

Es un placer tratar con vosotros.

Saludos, FYL

hola,muchas gracias,queria preguntar si este es RENOVATE RELOCATE 2 MIAMI,bsos y gracias

=) Hola, no esta es la primer entrega (el 2 lo tratamos de tocar, pero es muy quisquilloso el muchachito, ni modo LOL)

Hugs!

..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ May ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

Muchísimas gracias. Este juego me va a encantar, con lo que a mi me gusta la decoración.... Y como no hay pelas para hacerlo en la realidad, tendremos que desquitarnos en el juego. Un abrazo enorme.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping